Envío y Devoluciones

Condiciones de Envío y Devolución

Sólo enviamos a España, incluido Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Los envíos se realizarán con GLS para la Península, y por Correos para el resto de destinos, y será gratuito para compras superiores a 30€.

Para compras inferiores a 30€ el coste del envío es 4,50€

Nuestros plazos de entrega serán entre 24-72h para la Península y 7-9 días para el resto de destinos.

En el caso de retraso en la entrega, Mibranda informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido accediendo a MI CUENTA.

¿Cómo cambio y devuelvo un producto?

Existen diferentes procedimientos para la realización de cambio y devoluciones:

El proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desestimiento) debe iniciarse en los 14 días posteriores a la recepción del pedido. El plazo para reclamar daños o pérdidas de la mercancía derivados de la actuación del transportista será de 24 horas o en el mismo acto de entrega si los daños son apreciables exteriormente y es imprescindible no tirar la bolsa con la que has recibido el paquete (lleva una referencia indispensable para nosotros) y así poder resolver su caso.

Procedimiento: ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico devoluciones@mibranda.es y recibirás un email con los datos de tu devolución.

Como resumen: